miércoles, 24 de junio de 2015

  REFLEXIONANDO...



Esta experiencia en lo personal fue muy gratificante. Me permitió lograr cosas que pensé que no sería capaz de realizarlas  y también me permitió otro tipo de acercamiento hacia mis compañeras, donde el trabajo colaborativo y cooperativo estuvo presente tanto dentro del aula como fuera de ella.
Es una realidad la incorporación de las tecnologías en el ámbito educativo y su implementación tanto en el aula como practicante y como estudiante, ya sea, para presentaciones de distintas lecciones en el IFD, o como utilización de recursos para las planificaciones de las lecciones a desarrollar con los alumnos.
Al principio me sentía un poco "perdida" y con un poco de recelo hacia esta modalidad. Pero con la ayuda de mis compañeras comencé a entenderlo y a ver lo atractivo de esta propuesta.
Al final me gustó mucho y adquirí nuevos conocimientos y herramientas que desde luego me sirven de mucho para mi desempeño como estudiante y futura docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario